Deportes

En el Kraken arranca la jornada 15

22/10/2021 - Hace 2 años en México

En el Kraken arranca la jornada 15

Deportes | 22/10/2021 - Hace 2 años
En el Kraken arranca la jornada 15

Por: Alejandro González

Teniendo como marco el estadio Kraken ubicado en Mazatlán Sinaloa, rodará el esférico dentro de la jornada 15 del torneo Grita México de la liga MX.

Quedan pocas fechas, aún hay varios lugares para la fiesta grande del fútbol mexicano, debemos recordar que son 12 equipos los que seguirán con vida después de la jornada 17.

De interés: Gana Napoli en el Diego Maradona https://notigram.com/internacional/deportes/gana-napoli-en-el-diego-maradona-20211021-646304

Aficionados, jugadores y cuerpo técnico ya quieren que ruede el balón para saber  como se acomodarán los 18 equipos de cara al repechaje.

Por lo pronto, este viernes en punto de las nueve de la noche (tiempo del centro de México) abrirán el telón mazatlecos contra queretanos.

Para el sábado, Puebla recibe al León, Monterrey hace lo propio contra Necaxa, América contra Tigres y cierran el día Chivas y cementeros.

El domingo en Ciudad Universitaria, Pumas recibe a Xolos, San Luis juega contra el Altas, Santos contra Toluca y cierran Pachuca contra Juárez

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram