Los Diablos Rojos de México tuvieron un endemoniado triunfo en León, ganaron 16 carreras a ocho.
Gracias a los 17 imparables los capitalinos tuvieron una gran productividad para ganar la serie que tuvo como escenario el estadio Domingo Santana.
Destacar que este juego fue el nueve mil 500 de la ‘Pandilla Escarlata’ en la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).
Te puede interesar: Hirving ‘Chucky’ Lozano da visto bueno a Javier Hernández | Notigram
Todos los jugadores que iniciaron el partido lastimaron al pitcher de León es decir conectaron un imparable, tuvieron a Julián León como el bateador más productivo, se voló la barda en una ocasión y, tuvo cinco remolcadas.
Emmanuel Ávila pudo producir tres carreras y, anotó dos. Mientras que Michael Wing y Juan Carlos Gamboa anotaron tres veces cada uno.
Lanzador
Por su parte, el lanzador Arturo López quién lleva un ganado y cuatro perdidos con una efectividad del 8.07 estuvo presente en cinco entradas como relevo en las que solo admitió tres ‘hits’ y una anotación para ser el ‘pitcher’ ganador.
El abridor Francis Martes trabajó dos entradas, permitió tres carreras. Gonzalo Ochoa y Francisco Villegas completaron la labor de los relevistas. El pitcher perdedor fue Mitch Lively (2-1, 8.42), permitió siete carreras en 2.1 entradas de labor.
Pausa
Este fin de semana se llevará a cabo el Juego de Estrellas, el conjunto escarlata termina la primera parte de la Temporada 2022 con dos victorias al hilo.
Será el martes 21 del mes en curso cuándo retomen actividad en contra de los Rieleros en Aguascalientes.