Deportes

Entérate cuales fueron los clubes que más futbolistas aportaron en la fecha FIFA

14/10/2021 - Hace 3 años en México

Entérate cuales fueron los clubes que más futbolistas aportaron en la fecha FIFA

Deportes | 14/10/2021 - Hace 3 años
Entérate cuales fueron los clubes que más futbolistas aportaron en la fecha FIFAEntérate cuales fueron los clubes que más aportaron futbolistas en la fecha FIFA

Ciudad de México.- Los clubes mexicanos que más jugadores aportaron en la pasada fecha FIFA fueron Cruz Azul, Rayados y América.

En el caso del actual campeón, fueron tres elementos, Julio César Domínguez, Orbelín Pineda y Luis Romo, los tres para los enfrentamientos ante Canadá, Honduras y El Salvador.

Pero hubo otros jugadores que estuvieron con sus países como el caso del ecuatoriano Bryan Angulo, el paraguayo Juan Escobar y el peruano Yoshimar Yotún.

Por si te interesa: Funes Mori en lugar de Henry Martin esta noche con la Selección Mexicana

Los Rayados de Monterrey, aportaron seis futbolistas, Jesús Gallardo, César Montes, Héctor Moreno, Carlos Rodríguez y Rogelio Funes Mori, todos ellos con la Selección Mexicana, pero Sebastián Vegas estuvo con Chile.

Entérate cuales fueron los clubes que más aportaron futbolistas en la fecha FIFA

Será el 28 de octubre, cuando Rayados le vea las caras al América en la final de la Concachampions y el 31, le verá las caras al Atlético de San Luis.

El club América aportó en la fecha FIFA a los futbolistas Guillermo Ochoa, Jorge Sánchez, Sebastián Córdova y Henry Martín, Richard Sánchez viajó pero con Paraguay.

Hay otras escuadras que también aportaron jugadores fueron León, Pumas, Chivas, Xolos, Mazatlán, Santos, Toluca y Puebla, pero con menor cantidad.

Te puede interesar: La Selección Mexicana actual no es como la anterior; Así lo dice jugador de Panamá

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Raquel Carreon

Soy reportera y editora de deportes

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram