Deportes

Esta es la colección de autos del “Canelo” Álvarez (Fotogalería)

08/10/2021 - Hace 3 años en México

Esta es la colección de autos del “Canelo” Álvarez (Fotogalería)

Deportes | 08/10/2021 - Hace 3 años
Esta es la colección de autos del “Canelo” Álvarez (Fotogalería)Esta es la colección de autos del “Canelo” Álvarez (Fotogalería)

Ciudad de México.- Si hay alguien que cuenta con lujos, dinero y fama, es el boxeador mexicano, Saúl “Canelo” Álvarez y por ello te presentamos sus automóviles de colección.

Entre los carros con los que cuenta son Lamborghini, Bugatti, Rolls Royce y Ferrari, por mencionar de los más conocidos.

Al menos en su cuenta de Instagram ha presumido nueve de su grande colección, el primero de ellos le apoda el “Pitufo”, el valor es de 60 millones de pesos, alcanza una velocidad de 420 kms por hora, en tan solo 2.5 segundos se puede pasar de una velocidad de cero a 100 kms por hora.

LAMBORGHINI AVENTADOR SVJ

Hace poco más de tres años, el boxeador jalisciense fue de los pocos afortunados en adquirir en Lamborghini Aventador SVJ, ya que solo fabricaron 800 piezas a lo largo de todo el mundo.

El costo del automóvil es de 11 millones 300 mil pesos, la velocidad es de más 400 kms por hora y acelera de cero a 100 kms por hora en 2.8 segundos

BRABUS B63S 700 6X6

Si hay algo que no podía quedar fuera de la colección son las camionetas, cuenta con una Brabus B63S, el costo es de 1.5 millones de dólares, tiene seis llantas, llegando a una velocidad de 0 a 100 kms en 7.4 segundos.

MUSTANG SHELBY 1967

Si a alguien les gustan los automóviles, no se puede quedar de lado un Mustang Shelby 1967, de los primeros carros que adquirió el pugilista, el valor oscila entre uno y dos millones de dólares.

FERRARI 458 SPECIALE

Si de joyas se trata, el Ferrari 458 Speciale con valor de cinco millones y medio de pesos, es de Saúl “Canelo” Álvarez, incluso el mismo dice que es de sus favoritos, tiene 605 caballos de fuerza y acelera de 0 a 100 en solo 3 segundos, alcanza los 200 kms por hora en solo 9 segundos.

FERRARI

De sus carros más recientes es un Ferrari, color rojo, llega a los 350 kms por hora y  acelera de 1 a 200 kms en 6.9 segundos, su valor es de 60 millones de pesos.

LAMBORGHINI URUS

En el 2018, Saúl Álvarez adquirió el Lamborghini Urus, con valor de cinco millones de pesos, es importante destacar que es de los más vendidos de esa línea, es totalmente deportivo.

FERRARI TESTAROSSA

Es otro de los automóviles que también presume, cuenta con un gran valor sentimental, ya que fue de los primeros que compró, además nunca ha sido manejado por el, el costo es de dos y medio millones de pesos.

ROLLS ROYCE GHOST

El Rolls Royce es otro de los automóviles de su colección, su costo es de seis millones de pesos, en ocasiones lo usa para salir a cenar o a citas, pero prefiere que alguien lo maneje.

Te puede interesar: J. Balvin le pudo haber pedido ayuda a “Canelo” Álvarez

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Raquel Carreon

Soy reportera y editora de deportes

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram