El mercado de piernas continúa en el inicio del 2023, mientras que los equipos siguen buscando refuerzos. Hay un caso peculiar, pues, así como Luis Chávez no quiso jugar con Rayados, hay dos futbolistas que rechazaron al América. A pesar de que los del Coapa pusieron varios millones en la mesa por ellos, no pudieron convencerlos.
¿Quiénes rechazaron a las Águilas?
Uno de ellos juega en la Liga Mx, fue partícipe en el último Mundial de Qatar 2022 y juega para el Pachuca. Se trata de Kevin Álvarez, América tenía un fuerte interés por el seleccionado mexicano. Pero al preguntar por su precio la respuesta fue de 10 millones de dólares. Situación que no gustó en las Águilas y prefieren hacerse a un costado para explorar alternativas a la petición hecha por el técnico.
AMÉRICA 🦅
❌ NO LLEGA KEVIN ÁLVAREZ.
✍🏼 La Directiva desiste por el Lateral mexicano.
➡️ Impagables los 10MDD que pedía Pachuca.
➡️ Jugador rechazó cualquier tipo de contacto.
➡️ Busca su salida a Europa. pic.twitter.com/YT6WF8DKfN— Fernando Esquivel (@fer_esquivel22) January 17, 2023
Luego se dio a conocer la noticia que el presidente del club hidalguense, Jesús Martínez, declaró que el juvenil no quería irse. Que su prioridad es Europa y esperará el tiempo necesario. Por lo pronto, se encuentra tranquilo y contento con el plantel de los Tuzos para este Clausura 2023.
Otro desaire para América
Al tener la negativa de Kevin, continuaron buscando un lateral derecho, lo encontraron en el Galaxy de Los Ángeles. Le ofecieron varios millones a Julián Araujo, pero también declinó la oferta. Dicen que su representante subió el precio y los americanistas decidieron echarse para atrás.
Te puede interesar: Bruno Valdez llega al Boca Juniors como refuerzo
La directiva del América no ha podido encontrar un lateral derecho para la plantilla azulcrema en el Clausura 2023. Y es que su primera opción era Diego Barbosa de Atlas, pero el alto costo de su carta lo cerró. Luego, hizo que voltearan a ver a Araujo y ahora a Kevin Álvarez, quien también tiene un valor bastante alto. Por lo pronto ya son tres los futbolistas que rechazaron al América.