En días pasados se llevó a cabo la gran final de fútbol femenil del Torneo de la Salud entre Deportivo Mártires y Barcelona.
Dicho encuentro se llevó a cabo en las instalaciones del deportivo ‘Doble 7’ ubicado en San Luis Potosí. El primer gol del encuentro llegó por conducto del Barcelona luego de un tiro de esquina de las rivales.
Al no ser bien ejecutado las blaugranas aprovecharon un contragolpe para poner el primer gol del encuentro. Antes de terminar el primer tiempo llegaría el empate tras un fuerte disparo.
Segundo tiempo
Como lo hicieron desde que inició el encuentro, ambas escuadras intentaron por todos los medios adelantar a su equipo, pero las porteras y la mala puntería lo estaban evitando.
Batalla Campal
En una jugada por la banda derecha del equipo que atacaba dos jugadoras comenzaron a empujarse de inmediato la juez central llegó para calmarlas, expulso a ambas futbolistas.
Cuando las jugadoras en mención se iban a las bancas, otras dos empezaron a pelear lo que desató una batalla campal pues las que estaban descansando también ingresaron al terreno de juego.
Lamentablemente también ingresaron amistades y familiares de las jugadoras para golepar a las protagonistas de la gran final.
Tiros penales
Para definir a la ganadora se tuvieron que tirar penales, las jugadoras del Barcelona fallaron el tercer penal lo que le dio la victoria a las jugadoras del Deportivo Mártires.