Después de un año, el Estadio Corregidora tendrá afición. Sin embargo se desconoce si esto se dé para la jornada 10 u 11
La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol dio a conocer que el equipo de Gallos Blancos de Queretaro contarán con afición en los próximos partidos en el Estadio Corregidora. Pues la sanción que se recibió después de los hechos de violencia en un partido de la Liga MX ante Atlas, ya fue removida.
#ComisiónDisciplinaria | En relación a la sanción impuesta de juegos a puerta cerrada por un año para el Club Gallos Blancos de Querétaro.
Lee más: https://t.co/9nZwU3d4TN#FMFporNuestroFútbol pic.twitter.com/ox3iswT7w7
— Federación Mexicana de Fútbol (@FMF) February 27, 2023
En un comunicado, se informó que el propio equipo de Querétaro realizó una solicitud y con esto, se confirmó que el castigo ya se cumplió. Por lo que a partir de este domingo 5 de marzo, el equipo ya podrá tener aficionado en las tribunas.
Sin embargo, dice el comunicado, para llevar a cabo la reapertura, el club debe contar con una autorización emitida por la Liga MX. Pues mediante la cual se confirme el cumplimiento de todas las medidas de seguridad necesarias para llevar a cabo un partido oficial, Todo esto apegado con los Reglamentos, documentos y circulares emitidas por la FMF y la Liga MX, así como los acuerdos de asamblea correspondientes.
También te puede interesar: Se encienden las alarmas en LA, Lebron James está lesionado
Cabe destacar ante la resolución emitida, el castigo debía de cumplirse hasta el 7 de marzo, por lo tanto, su primer partido con público tendría que ser ante el FC Juárez.
De esta manera, Querétaro recibirá este domingo a Toluca, como parte de las acciones de la Jornada 10 del Torneo Clausura 2023, en punto de las 19:05 horas.