Una de las jugadoras mexicanas de mayor nivel sin duda es Scarlett Camberos, quien milita con las Águilas del América. Sin embargo, su carrera ha dado un vuelco de 360 grados actualmente. Pues esta futbolista dejará México por inseguridad, luego del acoso por un aficionado, a quien ya se le levantó una denuncia formal.
¿Por qué se va?
La ofensiva, parte de la Selección Nacional, decidió seguir su carrera lejos de México. Pues luego de sufrir acoso de parte un supuesto aficionado. De levantar una denuncia en contra de éste, teme por su seguridad. Por lo que ha tomado la decisión de deslindarse totalmente del club mexicano y seguir su sueño en Estados Unidos.
Scarlett Camberos se iría del América y de México por temor ante la inseguridad
La atacante de las Águilas ha sido víctima de acoso por parte de un supuesto aficionado y se ha resguardado en EUhttps://t.co/gvWujYABL6 pic.twitter.com/dKMLcLYyEZ
— MedioTiempo (@mediotiempo) March 14, 2023
Por el momento, Camberos se encuentra resguardada con su familia en Los Angeles, California. Pues existe miedo en su núcleo de que el tipo al que señaló ante las autoridades pueda tomar represalias. Y es precisamente por precaución, que su agente está buscando la manera de rescindir el contrato que tiene vigente con las Águilas.
Mientras tanto, la jugadora ya comenzó a buscar equipo en la NWSL, liga femenil de futbol profesional. Pues todo parece indicar que el Angel City buscaría hacerse de sus servicios, la tienen visoreada. Aparte que hace poco se enfrentaron el América y este equipo estadounidense.
Scarlett Camberos fue víctima de acoso de parte de un tipo que incluso hackeó sus redes sociales. Haciéndose pasar por su pareja sentimental, debido a lo anterior y después de denunciar a este individuo. Se giró una orden de restricción y posteriormente una orden de aprehensión en contra de José Andres N.
Te puede interesar: Confirmado: Ronaldinho regresará a Querétaro
De esta manera, Scarlett Camberos estaría emigrando al norte, pues la futbolista dejará México por inseguridad. Continúa la violencia y problemas en el futbol mexicano, en todas sus categorías. Sobre todo para la rama femenil.