El también boxeador Julio César Chávez Jr. le dio un gancho al hígado a su papá a través de redes sociales.
»El problema es el dinero, tienes dinero o no tienes dinero. Somos pura apariencia. En lugar de apoyar, criticamos. Necesitamos creer en Dios, en Jesús sin importar lo que pase porque nunca nos ha fallado; hoy le das a alguien y en lugar de agradecerte, te da la espalda»: Julio César Chávez Jr. https://www.instagram.com/jcchavezjr/
Esto porque meses atrás se ha especulado que los hijos de la leyenda están molestos porque su papá, acompaño al ‘Canelo’ a subir al ring.
Lectura de interés: Reacción de Dinenno tras golpe en el rostro https://notigram.com/mexico/deportes/reaccion-de-dinenno-tras-golpe-en-el-rostro-20211206-680746
Julio César afirmó que existe distanciamiento con sus hijos mayores, supuestamente por culpa del también pugilista Saúl ‘Canelo’ Álvarez, pero el boxeador dijo que Julio César y Omar estaban en un retiro, por consecuencia de sus adicciones.
Hace tiempo, su hijo Omar enfatizo que el distanciamiento es por temas económicos y Saúl Álvarez nada tiene que ver.
»Es verdad que no soy fan del Canelo, pero sé reconocer como caballero el deportista que es… Yo no estoy molesto con mi papá por subirlo al ring, él puede ser amigo de quien sea, si hay molestia con mi papá es por otras cosas… Me da tristeza que no cumplan el contrato que yo firmé por medio de la empresa de mi padre para la pasada exhibición de box», detalló en sus redes sociales.