Deportes

“Gatitos ni madres”, Pumas vs Chivas hoy a las 17:00 horas

12/09/2021 - Hace 3 años en México

“Gatitos ni madres”, Pumas vs Chivas hoy a las 17:00 horas

Deportes | 12/09/2021 - Hace 3 años
“Gatitos ni madres”, Pumas vs Chivas hoy a las 17:00 horas“Gatitos ni madres”, Pumas vs Chivas hoy a las 17:00 horas

Ciudad de México.- Es uno de los clásicos esperados en cada torneo, si bien es de bajo presupuesto económico, siempre causa gran expectativa, los Pumas de la UNAM reciben a las Chivas del Guadalajara este domingo a las 17:00 horas en Ciudad Universitaria.

Fue a principios de la década del 2000 cuando los titulares se llenaron de “Gatitos ni madres”, una canción de Molotov dedicada al Jorge Vergara, la final del futbol mexicano.

Desde entonces que los gatitos ni madres siempre se recuerda para el clásico.

Te puede interesar: Después de 20 años, Mejía Barón regresa a Pumas

Este domingo se enfrentan en CU, un partido donde ambas escuadras no les ha ido nada bien en lo que va del torneo, por lo que más bien será un encuentro de sufrimiento.

Tanto en Pumas como en Chivas, la inversión ha sido de poco dinero o casi nulo, han decidido más que nada depositar la confianza en los jugadores que ya tienen, pero no han convencido a la afición ni a los números.

EN LA CASA DE LOS AURIAZULES

En el caso de los Pumas de la UNAM se reforzaron con seis integrantes, así como algunos jugadores de Pumas Tabasco, la inversión de 800 mil dólares.

CON EL REBAÑO SAGRADO

Mientras tanto en el Rebaño Sagrado, en ambos torneos se ha optado por la continuidad con el plantel ya establecido, apenas han recuperado un par de jugadores y eso en la posición de la punta, lo que pretenden es cuidar las finanzas.

Por tratarse de Pumas y UNAM tienen la tarea de tener a jugadores de la cantera al primer equipo y así puedan sumar minutos.

En cuanto a números, Chivas se coloca en el onceavo lugar con nueve unidades, mientras que la UNAM está en el puesto 15 solo cinco puntos acumulados, una sola victoria embolsada.

INCONFORMIDAD DE AFICIONADOS

Los aficionados no están nada contentos con los números de sus equipos, tanto es así que la porra de Chivas se negó a viajar a CU, mientras que la oficial Rebel a exige los resultados.

Por si te interesaChivas se ha quedado sin afición; ya están cansados

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Raquel Carreon

Soy reportera y editora de deportes

Últimas Noticias icon arrow right

Otro caso de violencia contra la mujer en Guerrero

Nota Roja | Durango Estado

Otro caso de violencia contra la mujer en Guerrero

Otro caso de violencia contra la mujer en Vicente Guerrero, Durango, que es uno […]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram