Gignac y “Piojo” sin problemas, todo lo contrario
Monterrey, Nuevo León.– El futbolista francés, André-Pierre Gignac aclaró que la relación con el director técnico, Miguel “Piojo” Herrera es buena y su trabajo es increíble.
Gignac dio su primera rueda de prensa desde su llegada a la institución felina hace seis años, donde además defendió el trabajo de Giber Becerra.
“No soy un mentiroso, voy a dejar las cosas claras. Desde el inicio de la pretemporada, el trabajo es increíble, me encanta como trabaja”, dijo el delantero.
Aclaró que su lesión es porque le pegó mal a la pelota, y Becerra es de los mejores preparadores físicas en Marsella.
Respecta al “Piojo” Herrera de si hay una mala relación, ya que en días anteriores se había escuchado ese rumor y dijo: En cada club hay ciclos, el club decidió que terminó el ciclo de Tuca, me llevo muy bien. Me eligió para llegar a Tigres y la comunicación con Miguel me gusta bastante, dice las cosas de frente y eso me gusta mucho, tenemos una súper buena relación.
Gignac está encantado con Giber Becerra
“Me encanta cómo trabaja. Es de alto nivel, como tenia preparadores físicos en Marsella”. pic.twitter.com/bpKD2iTCHl
— Jorge Rosales (@rosaleesj) September 3, 2021
Respecto a los rumores dijo que son puras mentiras, ya que nunca ha tenido problemas con el timotel, ya que busca un estilo de juego ofensivo.
Ahora la meta es llegar al partido de León, por lo que los futbolistas lesiones se encuentran en trabajo aparte, no con el resto del grupo.
Por si te interesa: Gignac vende su camioneta en 4.6 mdp y hasta firmada