Monterrey, Nuevo León.- Es un hecho de que los Tigres de la UANL tendrá un nuevo estadio, el gobernador electo, Samuel García ya presiona para colocar la primera piedra.
Pero no solo eso, también se pretende que la nueva casa de los universitarios, sea sede de partidos de la NFL, además de conciertos con artistas de talla internacional.
VIENDO DE CERCA EL TEMA
Samuel García ya se reunió con Mauricio Doehner, presidente del Comité de Enlace Cemex-Tigres, quienes han estado muy de cerca viendo el tema del nuevo estadio regio.
Te puede interesar: Que le hagan una limpia, Paco Venegas de Tigres por segunda ocasión a Covid 19
«Él (Doehner) se tiene que cuidar como directivo, yo no, yo lo estoy presionando para que ya este año empecemos el nuevo estadio ahí en la Uni, a un lado del otro, sin perder tiempo, tener un estadio de primer nivel que pueda venir la NFL, grandes conciertos y sobre todo integrar a la comunidad universitaria», comentó el gobernador electo de Nuevo León.
VISUALIZACIÓN POSITIVA
Por su parte Doehner comentó que ya tienen muchas ganas de comenzar con el proyecto, es por eso que esperen que todo se alinee pronto para que sea una realidad, “esperemos que así sea; visualizo que va a ocurrir, pronto».
Por si te interesa: Gignac muy cerca de regresar con Tigres