Deportes

Guantes de portero inspirados en un luchador

23/06/2022 - Hace 2 años en México

Guantes de portero inspirados en un luchador

Deportes | 23/06/2022 - Hace 2 años
Guantes de portero inspirados en un luchador

El Psicópata del Ring Psycho Clown ha presentado unos guantes de portero inspirados en su imagen.

El luchador es un apasionado del fútbol específicamente del equipo Águilas del América, cabe señalar que el pasado sábado se salvó en Triplemania XXX.

Te puede interesar: Basquetbolista Juan Toscano es seguidor del Tigres | Notigram

Bonito diseño en guantes de portero

Luchador presenta guantes de portero con su imagen

Estuvo en juego su incógnita en una de las peleas más esperadas por la gente de Tijuana que se dio cita al estadio de los Xolos.

“Me siento honrado de hacer equipo con mi buen amigo Jorge Muñiz. Un hombre emprendedor que es exitoso en el campo del futbol y que ahora está haciendo realidad su sueño de incursionar en la lucha libre”, dijo el luchador después de hacer la presentación de los guantes.

Además, dijo:

“Mi padre, Súper Porky, me inculcó desde muy chico el amor por el futbol y a través del tiempo surgió mi afición por las Águilas del América. Me siento muy afortunado ante esta oportunidad de que Psycho Clown dé vida a diferentes productos, en diferentes disciplinas del deporte”.

Para finalizar comentó, «mi abuelo fue luchador y me enseñó el amor por este deporte tan mexicano, así que siempre estuve cerca de la lucha libre. Como un sueño cumplido dedicado a él, surgió la posibilidad de realizar el lanzamiento de un modelo de guantes para portero inspirados en un luchador, nada más y nada menos que Psycho Clown, el mejor gladiador que tenemos en nuestro país”.

 

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram