Deportes

Guerreras listas para subir al ring

29/10/2021 - Hace 2 años en México

Guerreras listas para subir al ring

Deportes | 29/10/2021 - Hace 2 años
Guerreras listas para subir al ring

Tijuana Baja California.- Dos de las mejores boxeadoras que ha dado nuestro país, se enfrentarán en Tijuana este fin de semana.

Por un lado Jackie Nava mejor conocida como la «Princesa Azteca cuenta con 37 victorias; por el otro, Mariana la «Barby» Juárez ha ganado 55 peleas.

Te puede interesar: Gran actuación de duranguenses en Paranacionales https://notigram.com/mexico/deportes/gran-actuacion-de-duranguenses-en-paranacionales-20211027-650401

La pelea se llevará a cabo en el auditorio Municipal de Tijuana, antes de la noche esperada por la afición, estuvieron en rueda de prensa en donde la Princesa Azteca comentó que esta contenta de regresar a casa y enfrentar la pelea, «estoy convencida que esta pelea va a ser muy buena, una guerra, entre dos guerreras mexicanas», sentenció.

Por su parte, Mariana Juárez mencionó que Tijuana es como su segunda casa, ahí vivó durante tres años lugar que le dio la fortaleza para ganar su primer campeonato del mundo.

Este día se llevará a cabo la ceremonia de pesaje la cuál será su primer rival a vencer; para el sábado estarán peleando por el cinturón diamante supergallo del Consejo Mundial de Boxeo.

 

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram