Guillermo Ochoa estaría en busca de mantenerse en el futbol de Europa y una opción sería el Osasuna de España.
A sus 38 años de edad el portero Guillermo Ochoa aún no renuncia a seguir en el camino del futbol de Europa, por lo que las miradas de varios clubes aún se posan en sus movimientos, que aún muestran grandes reflejos bajo el arco.
A decir de varios medios europeos, uno de los clubes que tendrían interés en hacerse de los servicios del cancerbero mexicano sería el Osasuna de España, club que tras 19 jornadas del torneo, milita en la posición 12 de la tabla con 22 puntos, pero 29 goles en contra.
Actualmente Ochoa, debido a una lesión durante los Cuartos de Final de la Nations League con la Selección Mexicana, se ha mantenido alejado de las canchas, por lo que su puesto en el Salernitana se ha visto comprometido, lo que ha abierto la posibilidad de buscar un nuevo equipo.
Para Memo Ochoa mantenerse en un futbol de alta exigencia es de alta prioridad si es que quiere aspirar a estar en su sexto mundial, cuando se juegue en México, Estados Unidos y Canadá, por lo que no puede resignarse a irse de la competencia europea.
De irse al futbol de España con el Osasuna, el guardameta mexicano podría aspirar incluso a un sueldo más atractivo que el que percibe en Italia, ya que estaría alrededor de 1.4 millones de dólares, un total de 24 millones de pesos, a cambio del millón que actualmente percibe, aproximadamente 17 millones de pesos.
Sin embargo, la verdadera prioridad de Ochoa actualmente es recuperarse de la lesión del hombro que sufrida en el hombro en noviembre pasado, para entonces sí poder pensar un su futuro.