¡Está de regreso! Sebastián Cáceres central del Club América quien se ha perdido los últimos partidos por una lesión, estará disponible para André Jardine para la final de vuelta contra el Cruz Azul este domingo.
Se sabía que estaban buscando acelerar su proceso de recuperación luego de haberse sometido a una cirugía de meniscos el pasado 3 de mayo, y se proyectaban alrededor de 4 semanas de recuperación.
Sin embargo, el cuerpo técnico buscó que el jugador pudiera estar listo para la Final de vuelta favorecidos de que el futbolista uruguayo goza de buena recuperación, por lo que trabajaron cuidadosamente para poder tenerlo listo para este fin de semana.
TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR: Ajedrecistas se quedan cerca de las medallas
El central que se lesiono en los primeros minutos del partido de vuelta contra el Pachuca en la Concacaf Liga de Campeones, ha estado un total de 25 días en recuperación y el domingo podrá ver acción un jugador que batallo para ganarse a la afición principalmente por el tema de las lesiones, pero que si logra entrar en ritmo rápido no solo jugará la final; sino que también reaparecerá en la convocatoria de Uruguay para la Copa América.