La barra de Rayados fue vetada por la comisión disciplinaria el pasado fin de semana por acudir al Estadio León. Por lo que la afición de Monterrey lució molesta y ya planea una protesta en contra. Pues no podrán entrar este fin de semana a su propio estadio como castigo. Habrá un abucheo masivo, en señal de inconformidad con la Liga Mx.
Y es que es importante mencionar que los seguidores de la Pandilla consideran que el organismo de la Liga MX no está siendo «parejo» con todos los clubes. Subrayando que aficionados de otros equipos también han asistido en calidad de visitante y no los han castigado. Destacando que hay una cuestión personal y hasta institucional con el actual líder del certamen.
¡ÚNETE AL ABUCEHO MASIVO!
Más allá de si la directiva pelea lo JUSTO o no (que se aplique parejo el reglamento), a nosotros no nos pueden callar, sumate al ABUCEHO por inconformidad en contra de @FMF @LigaBBVAMX
Solo se pide ser parejos y justos con todos. pic.twitter.com/CrDyGVioUn
— 🇫🇮 Fuerza Rayada 🇫🇮 (@LaFuerzaRayada) February 28, 2023
Las acciones
Luego de esta situación, a través de redes sociales se está convocando a una protesta. En la que aficionados que sí estén presentes en el Gigante de Acero en el duelo del sábado ante Juárez. Abucheen cuando suene el himno de la Liga MX, todos a una sola voz, en señal de desacuerdo con las decisiones.
«¡ÚNETE AL ABUCHEO MASIVO! Más allá de si la directiva pelea lo JUSTO o no (que se aplique parejo el reglamento). A nosotros no nos pueden callar, súmate al ABUCHEO por inconformidad en contra de @FMF @LigaBBVAMX. Sólo se pide ser parejos y justos con todos», destaca el comunicado de la porra regiomontana.
Te puede interesar: Rayadas siguen dominando en la Liga Mx Femenil
Cabe resaltar que tanto la barra de Monterrey, como la de América fueron sancionadas por incumplir los acuerdos. Esto, tras la riña que se suscitó en el Estadio La Corregidora hace un año. Parece que ya comienza a haber represalias, por lo pronto por parte de la afición de Monterrey, esperando otras acciones de barras de equipos en Primera División.