Sin duda uno de los futbolistas más importantes de la actualidad juega con los Tigres de la UANL. Se anunció este jueves que hay Gignac para rato, pues renovó contrato dos años más. Por lo que se espera que el jugador francés se retire con el conjunto universitario, aparte de tener la posibilidad de hacerlo en el nuevo estadio de la UANL.
Sueño cumplido
Con esta renovación de contrato, André Pierre Gignac cumplirá con su sueño de retirarse en esa institución. Después de 10 años de formar parte de ella, etapa en la que ayudó a consolidarla como en una de las más importantes del futbol mexicano. Hoy, también es el máximo goleador del club felino, por encima de Tomás Boy.
Les escribo con una gran noticia. Hoy me llena de alegría compartirles que me quedo en Tigres hasta el 2025. El club, cuerpo técnico, jugadores y especialmente ustedes me han dado la confianza de seguir luchando día a día con estos colores de esta gran institución @TigresOficial pic.twitter.com/FSew82Qyyd
— Gignac Andre-pierre (@10APG) February 3, 2023
El delantero espresó su sentir acerca de la directiva, quien lo contempló como uno de los pilares del equipo. «Es una alegría, algo increíble, porder terminar mi carrera en Tigres. Fue mi sueño desde que llegué porque sentí esa… No sé, hubo algo, algo que no se puede contar. Es algo que lo tienes en lo más adentro”, declaró Gignac.
Plan a corto plazo
Inicialmente, el plan de André-Pierre es cumplir con los dos años firmados. Aunque si ve que mantiene un nivel alto lo contemplará. Mientras tanto, su intención es sumar la mayor cantidad de títulos posibles. Serán cuatro torneos cortos en los que pondrá todo su empeño para salir adelante con la institución regiomontana.
Te puede interesar: Tigres Femenil fichó a campeona africana
«Yo quiero dos títulos y mis compañeros quieren dos o más. Hace mucho que no ganamos una Liga, ya queremos retomar el camino de las victorias. Por lo que el club está haciendo lo necesario para llegar a ese objetivo», aseguró el francés. Por lo pronto, es un hecho que hay Gignac para rato, con la renovación de contrato por dos años más.