La molestia, frustración y enojo de la leyenda JCC al ver cómo golpeaban a su hijo quedó grabada en video.
Y es que, el sábado por la noche en Culiacán, Omar el hijo de Julio César Chávez recibió una golpiza, la pelea se fue hasta el décimo round las tarjetas de manera unánime favorecieron al púgil Rafael Ortiz.
El púgil de Culiacán apoyó en todo momento al menor de sus hijos, esto quedó grabado, se pudo observar su sufrimiento. Lo anterior al ver cómo era golpeado su heredero.
Te puede interesar: Narrador de lucha libre se vuelve tendencia | Notigram
Con esta derrota, Omar Chávez suma tres descalabros consecutivos por primera ocasión en su carrera.
En el video se ve como la leyenda da indicaciones a su hijo Omar, después le dice cómo golpear lego lo regaña, se enoja y al finalizar se decepciona.
Chávez Jr. Perdió en abril del 2021 ante Oziel Santoyo; para el mes de julio enfrentó al boxeador Ramón Inocente Álvarez con quién tampoco pudo encontrar la victoria, después de un año sin subir al ring para pelear volvió a perder.
Pelea
Los primeros rounds fueron muy cerrados, ambos boxeadores salieron con todo desde el primer segundo de la batalla, en el primer asalto Omar se resbaló y fue a la lona, esta caída no contó para las tarjetas.
Para el segundo round Ortiz propinó un gancho al hígado mismo que obligó al mexicano a hincarse por algunos segundos el golpe fue muy fuerte, antes de que el réferi llegara a los diez segundos, se pudo levantar.