Ciudad de México. – El ex jugador de fútbol Zague es una de las máximas leyendas del América, desde que dejó de jugar como profesional es conductor y narrador.
Gracias a este trabajo conoció a varias personas tanto del mundo deportivo como del artístico entre ellos el comediante Edson Zúñiga.
Con el vivió varios momentos sobre todo en el 2002, el Mundial que se celebró en Corea – Japón.
Te puede interesar: De finalista en Roland Garros a pelear por su país, Ucrania | Notigram
Fue en una entrevista con el Escorpión Dorado, el ‘Norteño’ quien hacía al famoso ‘compayito’ platicó cosas ‘impresionantis’, de Zague.
Luis Roberto Alves y el también conductor argention Óscar Ruggeri acudían a un bar llamado ‘Tijuana’, en Corea en el lugar intentaban emobrrachar a mujeres de ese país.
Cabe señalar que esa anécdota fue contada en el programa nocturna En La Jugada por el ‘Compayito’ a modo de burla.
«Cuando Zague estaba en Televisa con Óscar Ruggeri, en el Mundial de Corea Japón 2002… Los coreanos son gente muy sana, había un bar en Corea que se llamaba ‘Tijuana’, se iban ahí y les compraban cerveza a las coreanas, que como están flaquitas y no tienen nada de lonja, se empedaban rápido. Entonces estos weyes les empezaban a revisar la chequera y el monedero«, platicó el comediante mexicano.
A pesar de que todo esto se trató de una broma, el ex goleador azulcrema le expresó su enojo a Edson Zúñiga ya que sus esposas se enojaban por el humor negro de Edson.