Deportes

Jake Sánchez firmó con Padres de San Diego

29/01/2023 - Hace 1 año en México

Jake Sánchez firmó con Padres de San Diego

Deportes | 29/01/2023 - Hace 1 año
Jake Sánchez firmó con Padres de San Diego

El mexicano Jake Sánchez firmó con la franquicia de la MLB, además podría formar parte de la selección nacional que participará en el Clásico Mundial de Beisbol a celebrarse en marzo.

Jake Sánchez firmó en las Ligas Menores (MiLB) el pasado viernes. Sánchez posee el segundo lugar en el récord de más salvamentos conseguidos en la historia de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP), donde se desempeña como cerrador de los Águilas de Mexicali.

Jake confirmó que ha llegado a una negociación con los Padres de San Diego para la Temporada 2023 de las Ligas Menores, donde continuará en búsqueda del sueño de hacer su debut en las Grandes Ligas.

El mexico-americano ha conseguido pactar con los «Fráiles» tras haber tenido una histórica campaña en la Liga Mexicana del Pacífico (LMP). Fue este invierno que se hizo del segundo lugar en mayor cantidad de salvamentos en la historia del circuito con 85 de ellos.

También te puede interesar: Finales de Ligas Unidas Infantiles de Beisbol

También conocido como «Jake Mate», lanza para los Águilas de Mexicali en el invierno mexicano; mientras que en verano pertenece a los Sultanes de Monterrey, a los cuales llegó en 2022 después haber sido campeón de Liga Mexicana de Béisbol 2021 con los Toros de Tijuana.

De acuerdo con datos de Baseball Reference, Jake Sánchez tiene 33 años de edad, mide 1.85 metros de altura y cuenta con un peso de 92 kg. Además, su brazo de poder lo llevó a tener una efectividad de 1.37 en LMP 2022- 2023.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Fernanda Arreola

Estudiante de CYTC. Conductora y Periodista Deportiva. Amante del Rey de los Deportes.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram