Jalisco es campeón de la Liga Mexicana del Pacífico, derrotaron a Culiacán

Deportes | 23/01/2022 - Hace 2 años
Jalisco es campeón de la Liga Mexicana del Pacífico, derrotaron a Culiacán

Guadalajara, Jalisco. – Sin piedad, el noveno título de los ‘Charros’ de Jalisco fue con un contundente marcador de ocho carreras contra uno.

Su rival, los ‘Tomateros’ de Culiacán poco pudieron hacer en el séptimo partido de la Serie Final ante el poder ofensivo de los del Guadalajara.

Gracias a la consecución del campeonato en el estadio Panamericano de Zapopan, el equipo ‘jalisciense’ representará a México en la Serie del Caribe que está próxima a iniciar.

Apenas en la segunda entrada, los ‘Charros’ abrieron el marcador por conducto de Christian Villanueva, Amadeo Zazueta y Fernando Flores.

Te puede interesar: Tercer lugar para Gaby López en Tournament of Champions LPGA  https://notigram.com/internacional/deportes/tercer-lugar-para-gaby-lopez-en-tournament-of-champions-lpga-20220123-707566

Por su parte, el lanzador que abrió el partido por parte de los campeones, Brennan Bernardino hizo un gran trabajo en la lomita lo que le dio tranquilidad a todo el equipo.

En el cuarto rollo, la ventaja se incrementó, los ‘Charros’ hicieron cuatro carreras más.

Luego vinieron los peloteros Agustín Murillo, Amadeo Zazueta, Fernando Flores y Esteban Quiroz los encargados de poner el 7-0 en la pizarra en favor de los Charros.

En esa misma entrada, los ‘Tomateros’ levantaron la mano y anotaron la única carrera para ellos.

 

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram