La campeona del mundo se despidió de las Tuzas y reportes indican que estaría cerca de fichar por las Amazonas.
Jenni Hermoso, campeona del mundo con la Selección Española este verano, se ha despedido del club que la trajo a México. Por medio de un mensaje en sus redes sociales, la jugadora de 33 años le dijo adiós al Pachuca.
Una de las mejores decisiones que tomé en vida.
Me faltarían palabras para describir estos 18 meses, para agradeceros todo lo que habéis hecho por mí desde el primer día que llegué.
Gracias a todas mis compañeras, que muchas serán mis amigas para siempre.
Gracias al cuerpo… pic.twitter.com/AtR2fiUzMo— Jenn1 Hermos0 (@Jennihermoso) December 31, 2023
Y todo indica que se vestirá con los colores de las Amazonas de Tigres, vigentes monarcas de la Liga MX Femenil y el equipo más dominante del torneo en los últimos años.
En la publicación, Hermoso se refirió a su estancia en el club del estado de Hidalgo como “una de las mejores decisiones” que tomó en su vida, además de expresar que varias de sus compañeras serán amigas de por vida. “Especial agradecimiento a Armando, Jesús y sobre todo a Martín por creer en mí e invitarme a vivir este proyecto. Gracias a vosotros y a la comunidad que habéis construido hoy estoy enamorada de este maravilloso país. Llevaré con mucho orgullo haber sido campeona del mundo mientras vestía la camiseta de Pachuca”
Una fuente cercana a las Amazonas reveló que todo es cuestión de afinar los últimos detalles, entre ellos el salario, para que la nacida en Madrid llegué a la ciudad de Nuevo León. El equipo dirigido por la también española Milagros Martínez se coronó por sexta ocasión en el campeonato mexicano, y confirmó su supremacía en el futbol femenino del país.