Jornada triple en la Liga MX, quiénes son los equipos que pueden clasificar

Deportes | 14/10/2021 - Hace 2 años
Jornada triple en la Liga MX, quiénes son los equipos que pueden clasificarEste jueves se reanuda la actividad de la Liga MX, serán tres partidos los que disputen los clubes mexicanos en 11 días y varios de ellos pueden asegurar su lugar a la liguilla.

Ciudad de México.- Este jueves se reanuda la actividad de la Liga MX, serán tres partidos los que disputen los clubes mexicanos en 11 días y varios de ellos pueden asegurar su lugar a la liguilla.

En el torneo pasado, el Guard1anes 2021, los primeros cuatro lugares pasaron directamente a la liguilla, el cuarto lugar sumó 28 unidades y dejó al quinto en repechaje con 25 puntos.

Es por eso que América tendría que conseguir al menos una victoria para así asegurar su lugar a la liguilla en los primeros cuatro lugares.

Por si te interesa: El fútbol mexicano está muy inflado; así lo dice JJ Macías

Atlas tiene que obtener dos victorias, los conjuntos de Toluca y Monterrey tienen que sumar siete tantos de los nueve en disputa.

En teoría los mencionados ya aseguran su lugar, aunque sea en el repechaje del torneo actual.

En el caso de Tigres y Cruz Azul ocupan varias victorias, aunque los actuales campeones cuentan con un encuentro pendiente.

Quienes prácticamente están fuera son Pumas y Xolos, ya que de los tres partidos no puedan sumar ni un solo punto, ocupan algo más que un triunfo para tener una mínima probabilidad.

Te puede interesarTienes idea de cuánto es lo que gana un jugador en el futbol mexicano

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Raquel Carreon

Soy reportera y editora de deportes

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram