El jugador de fútbol Marco García rompió el silencio sobre las acusaciones de acoso en su contra. El futbolista señaló que siempre habrá arrepentimiento tras esta situación.
Ya pasaron casi dos años de esta situación que alejó por algún tiempo al canterano universitario del fútbol. El jugador universitario tocó el tema por primera vez.
Fue en marzo del 2020 cuando una extrabajadora del club Universidad presentó una denuncia contra Marco García por acoso sexual. La promesa universitaria se encontraba en las Fuerzas Básicas.
“Creo que fue una parte muy difícil en mi vida que, sin duda, se cruzó con la lesión, se cruzó con la pandemia y se cruzó con todo. Son cosas que ya quedaron atrás, que la verdad fueron muy difíciles,0 en lo personal, de superar. Todo eso, sin duda, hoy me tienen aquí trabajando, enfocado más en el hoy que es estar aquí, estar disfrutando los entrenamientos, estar pensando en el primer partido del torneo y contento por todo lo que aprendí, me ha hecho madurar”, finalizó.