Luego de la ola de violencia que se vivió en territorio sinaloense este jueves, los jugadores de Mazatlán FC tuvieron que cambiar su rutina. Pues luego de la suspensión del partido que tendría ante León, la directiva decidió tomarlo con calma. Los jugadores entrenarán este viernes a las 16:00 horas en la Cd. Deportiva.
Cambio sorpresivo
Parecía que sería un día normal en la vida del club mazatleco, pues todos se concentraban en el previo al arranque del Clausura 2023. Pues, a pesar de ser más de 200 kilómetros entre Mazatlán y Culiacán, no quisieron arriesgarse. Cambiando toda la logística inicial, pues todos los futbolistas fueron enviados a sus casas.
Jugadores del Mazatlán FC vivieron 'tensa calma' tras hechos de violencia en Sinaloa
Los futbolistas entrenaron y posteriormente concentraban, pero esto ya no continuó ante la decisión de la Liga MX de posponer su partido ante Leónhttps://t.co/jw7p4cl1dX pic.twitter.com/lwqVPRlAQn
— MedioTiempo (@mediotiempo) January 6, 2023
Y es que entrenaron a las 09:00 horas en el Kraken, para posteriormente desayunar todos juntos. Fue ahí donde les avisaron que no habría partido, por lo que no se concentraron en el Hotel Estrella del Mar. Esto, por la cercanía que tiene con el aeropuerto de la ciudad, mismo que fue cerrado por las autoridades mazatlecas.
Las calles de Mazatlán están desiertas. Hay miedo, hay angustia y por eso muy poca gente se pasea, cuando todo debería ser al revés. Pues el fin de semana está muy cerca y, a pesar lo frío del clima, siempre hay que ver en el malecón mazatleco. En esta ocasión no será así, hay incertidumbre de cara a lo que sucederá.
El debut del Mazatlán FC sería, si el duelo no se reprograma para inicios de la semana o fin de semana, el jueves próximo. Cuando enfrente a Atlas en el Estadio Jalisco, destacando que no fue el único pospuesto. Ya que en la Liga de Expansión, tampoco se jugó el Dorados ante Correcaminos.
Te puede interesar: Partido entre Mazatlán vs León queda suspendido
Es así, como los jugadores de Mazatlán FC tuvieron que cambiar su rutina previa a un partido de futbol.