Diego Laínez es baja de la Selección Mexicana rumbo a la Copa América 2024 tras mostrar algunas molestias físicas, por esta razón el cuerpo técnico encabezado por Jaime Lozano decidieron prescindir del «Factor» y mandaron llamar a Jordi Cortizo de Rayados.
TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR: Ibáñez ya es elegible para el TRI
Según los últimos reportes, el jugador surgido del América y que ha tenido un resurgir en Tigres tras su fallido periodo en Europa, llegó lesionado a la concentración tricolor y a pesar de los intentos del cuerpo medico, el mediocampista no pudo recuperarse al 100%.
A pesar de que no fue nada sencillo para el tricolor tomar esta dura decisión, dieron a conocer que la misma se tomó en conjunto con el Tigres ya que ninguno de los dos estaba dispuesto a arriesgar de más al jugador.
Jordi Cortizo, que fue convocado al Tri en septiembre de 2024 para los amistosos contra Australia y Uzbekistán. Desde entonces no ha vuelto a sumar minutos con la selección, por lo que tratará de ganarse un lugar en el equipo de Lozano, que enfrentará a Bolivia, Uruguay y Brasil antes del inicio de la Copa América.