El volante argentino podría hacerle compañía a uno de sus compañeros azulcremas, pero ahora bajo la indumentaria de los Rayos.
A poco más de una semana para arrancar con el Clausura 2024, el mercado de fichajes se mantiene activo y en últimos días comienzan a gestarse ciertos movimientos que se espera, logren permitir a las diversas plantillas de la Liga MX conformar una escuadra que pueda pelear por el título.
Tal es el caso de los Rayos del Necaxa, quienes tras ocupar los peldaños de abajo durante el certamen anterior, se mantienen en búsqueda de acondicionar un equipo más sólido para este inicio de año.
Tras la inminente llegada a Aguascalientes del lateral izquierdo, Salvador Reyes (en calidad de préstamo) proveniente de las Águilas del América, todo parece indicar que no será el único elemento de reciente pasado Azulcrema que abandone Coapa para firmar con los Hidrocálidos, pues de acuerdo a diversos informes, uno de sus compañeros campeones del Apertura 2023, le podría hacer compañía.
Según informa el especialista en el mercado de traspasos, “Ambos clubes están negociando su posible fichaje, y aunque se puede alcanzar un arreglo favorable entre las dos partes, todo dependerá de si el jugador está dispuesto a salir”.
De igual manera, mucho se ha especulado con que su salida del América es por la falta de regularidad que ha tenido con el Club, pues si bien disputó la cantidad de 12 partidos durante el torneo anterior, fungió más como un jugador de rol bajo el esquema del estratega brasileño, André Jardine.