Deportes

León y San Luis empatan a cero la noche de este sábado

02/10/2021 - Hace 3 años en México

León y San Luis empatan a cero la noche de este sábado

Deportes | 02/10/2021 - Hace 3 años
León y San Luis empatan a cero la noche de este sábadoLeón y San Luis empatan a cero la noche de este sábado

Ciudad de México.– Con empate a cero, León y Atlético San Luis finalizaron el encuentro en la Liga MX en el estadio Nou Camp.

Fue un encuentro un tanto accidentado, en donde desde el inicio los 22 jugadores no dudaron en meter ni un instante la pierna para tratar de imponerse.

Las faltas en el medio campo y remates de gol, hizo que el mediocampista Omar Fernández se ganara el cartón rojo, ya que el jugador de León se barrió sobre el colombiano John Duque en la media cancha.

El árbitro central del encuentro no se dio cuenta de la jugada, para ello tuvo que recurrir al VAR, después de esa jugada hubo dos más de gol de Atlético San Luis.

Fue en la primera en donde Facundo Waller hizo gala de su técnica con un remate de zurda de primera intención, pero a un costado, posteriormente un remate con la testa.

Ya sobre los últimos minutos del partido, el VAR volvió a ayudar a una decisión polémica, ya que a León se le anuló un gol.

Los de La Fiera pudieron hacer el 1-0, pero se revisó de nueva cuenta el VAR y el árbitro central del encuentro determinó que Víctor Dávil estaba adelantado en la jugada.

Por si te interesa177 mdp le cuesta a la Liga MX el pacto de caballeros

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Raquel Carreon

Soy reportera y editora de deportes

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram