Concluyeron las acciones en la fase regular del Apertura 2022 en el futbol mexicano, por lo que ya están listos los cuartos de final. Para la Fiesta Grande en la Liga Mx Femenil los equipos invitados son: Chivas, Monterrey, Tigres, América, Tijuana, Toluca, Pachuca y Cruz Azul, recordando que la liguilla arranca esta misma semana.
𝗔𝗿𝗲 𝘆𝗼𝘂 𝗿𝗲𝗮𝗱𝘆? 🔥
De esta manera se jugará la Fase Final del A22 en la Liga MX Femenil. 🔀
8️⃣ equipos que pelearán de tú a tú en el campo, para lograr ir avanzando y poder ser el equipo que se corone en el Apertura 2022.#VamosPorEllas👊🏼 pic.twitter.com/g9L0rIDwmw
— LigaBBVAFemenil (@LigaBBVAFemenil) October 25, 2022
Chivas vs Cruz Azul
El Rebaño Sagrado fue súper líder del torneo, con la mejor defensiva y siendo el actual campeón de la liga. Por su parte, la máquina alcanzó a meterse a los cuartos de final en último momento. La ida será el jueves en el Azteca y la vuelta el domingo en el Akron.
Rayadas vs Pachuca
El segundo lugar del torneo fue Monterrey, con un futbol vistoso y muy bien estructurado, en frente tendrán a las actuales subcampeonas de la liga, el Pachuca. Las Rayadas cuentan con una de las máximas goleadoras del certamen, Cristina Burkenroad. La ida será en el Hidalgo el jueves, mientras que la vuelta es en el Gigante de Acero el domingo.
Tigres vs Toluca
El equipo más goleador del torneo es el de las Amazonas de la UANL, anotaron 48 tantos en 17 jornadas. Su rival será el Toluca, que tuvo un buen cierre de torneo y les alcanzó para meterse. De igual forma, la llave se jugará en jueves y domingo, en el Nemesio Diez y el universitario, respectivamente.
América vs Tijuana
La última serie y la más reñida es la que vivirán las americanistas y las Xolas de Tijuana, el cuarto contra el quinto. Las de Coapa llegan con un cierre espectacular de cinco partidos sin perder. El jueves se juega en el Estadio Caliente, el domingo la vuelta en el Azteca.
Te puede interesar: ¡Rayados no pudo! Pachuca está en la final
Es así, como está todo listo para la Fiesta Grande en la Liga Mx Femenil, en donde los cuatro grandes están en los cuatro primeros lugares, por lo que se vislumbra una liguilla de muchas emociones.