Se terminó el tiempo para que todos los equipos pudieran fichar futbolistas, por lo que se cerró el mercado. Se anunció que llegan más refuerzos para Bravos de Juárez, son tres los futbolistas que estarán en el plantel. Todos jóvenes que buscarán llegar a aportar al conjunto dirigido por Hernán Cristante.
Talento juvenil
Los tres refuerzos ya están entrenando en el club, dos son hermanos con doble nacionalidad. Se trata de Alan y Joel Soñora, que son argentino – americanos, ambos juegan como mediocampistas. El otro, es Agustín Urzi, otro juvenil que intentará consagrarse en la titularidad del conjunto juarista.
¡Bienvenidos a la mejor frontera! 💚🐴😎
Hora de dar todo por estos colores. 👊🏻👊🏻👊🏻#ContigoMásBravos pic.twitter.com/ISCB8sgImW
— FC Juárez (@fcjuarezoficial) February 7, 2023
Alan se desempeña como mediocampista ofensivo y Joel también es mediocampista. Resaltando que ambos son hijos de Diego Soñora, exjugador argentino que no tuvo paso por México durante su carrera. Los dos llegan del futbol argentino, uno del club Independiente y el otro de Marítimo.
El otro elemento es Agustín Urzi, elemento de 22 años que se desempeña como extremo izquierdo y estuvo en Banfield anteriormente. Los Bravos pueden registrar elementos que lleguen libres. Pero la regla de la Liga MX dice que tuvieron que estar sin contrato antes del 1 de febrero, cuando cerró el periodo de registros.
El conjunto fronterizo se encuentra actualmente en el lugar 11 de la tabla general, con dos victorias y tres derrotas. Su próximo encuentro lo tendrá ante el cuadro de Santos Laguna en su casa. Por lo que los fichajes llegan en buen momento para poder enderezar el barco, a falta de 11 jornadas en el Clausura 2023.
Te puede interesar: Amazonas imparables, lideran la Liga Mx Femenil
Es así, como llegan más refuerzos para Bravos de Juárez en este certamen, buscando retomarl el nivel. A partir del sieguiente duelo, el timonel ya podrá contar con los tres, se espera que se puedan aclimatar lo antes posible.