Los errores siguen a las Águilas

Deportes | 31/10/2021 - Hace 2 años
Los errores siguen a las Águilas

Ciudad de México.- La maquina celeste de la Cruz Azul pito fuerte en el Azteca y le gano dos goles por uno a las Águilas del América esto dentro de la jornada 16 de la Liga MX.

Apenas el jueves, las Águilas del América perdieron la final de la Concachampions por un error de Cáceres, ahora le toco el turno a Bruno Valdez.

Aún y con este resultado, los dirigidos por Solari están clasificados a la liguilla y nadie los mueve del primer lugar; mientras que el Cruz Azul llega a la quinta posición y aspira para entrar directo, aún tiene un partido pendiente.

Te puede interesar: Pierden invicto los Alacranes de Durango https://notigram.com/durango/deportes/pierden-invicto-los-alacranes-de-durango-20211031-653351

Los goles por parte de la Máquina fueron de Roberto Alvarado y, Jonathan Rodríguez al minuto 97, por su parte, Federico Vinas anoto por el América al 52.

Para la última fecha las Águilas van a enfrentar al Monterrey mientras que, el Cruz Azul jugará ante el León el 3 de noviembre y cierra contra los Pumas de la UNAM el próximo domingo.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram