Deportes

Los fichajes más destacados de la Liga MX

09/07/2022 - Hace 2 años en México

Los fichajes más destacados de la Liga MX

Deportes | 09/07/2022 - Hace 2 años
Los fichajes más destacados de la Liga MX

La liga MX  ha trabajado arduamente por traer nombres al futbol, sin embargo, los fichajes más destacados son selectos en las decisiones de los equipos.

La posible llegada del brasileño, Dani Alves, a los Pumas de la UNAM, ha causado revuelo entre los aficionados, incluso se ha comparado con el fichaje de Ronaldinho.

De acuerdo a una encuesta realizada por la Federación Mexicana de Futbol, el fichaje más importante, por la calidad, es el del francés Andre Pierre Gignac, quien suma más de 167 goles y apunta a convertirse en un goleador histórico.

También te puede interesar: Histórico futbolista brasileño estaría con Pumas muy pronto | Notigram

Sin embargo, no todo ha sido positivo en cuanto a fichajes, existe una excesiva compra de futbolistas extranjeros que no han podido destacar en México, ante está problemática, la FMF ya está en la búsqueda de una resolución para también, darle oportunidad al jugador mexicano.

Finalmente, Cristian Benítez, Salvador Cabañas, José Cardozo, Vicente Sánchez, Biyik, Kalusha, son algunos de los fichajes más destacados que, han dejado el nombre de la liga en alto.

También te pueden interesar: 

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Felipe Vera

Comunicación política y apasionado del running.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram