Los hermanos Urías comparten el sueño de representar a México en el World Baseball Classic en 2023.
Después de una buena temporada en Grandes Ligas, los hermanos Urías quieren dejar todo en el campo, pero ahora con la Selección Mexicana, ya que se tendrá participación en el WBC el próximo marzo.
La Liga Olmeca inauguró este sábado su temporada 60 con la presencia de los hermanos Urías, Luis y Ramón, jugadores de las @MLB, este referente de pelota de la CDMX atiende a más de 700 niñas y niños en béisbol y sóftbol. ⚾️🧢 pic.twitter.com/uKL2BjYSFe
— Instituto del Deporte de la Ciudad de México (@DeporteCDMX) December 11, 2022
Después participar en la apertura de la Liga Olmeca, Luis y Ramón Urías hablaron de la ilusión de representar a México en el próximo Clásico Mundial de Beisbol.
Un evento que cada día se encuentra más cerca y para el que esperan llegar en excelente forma para ayudar a su país y llenar de orgullo a sus padres.
«Estamos muy emocionados por jugar el Clásico Mundial, es un orgullo poder portar el nombre de tu país en el pecho. Será un orgullo para nuestros papás», mencionó Luis Urías, pelotero de los Cerveceros de Milwaukee.
Por su parte, el Guante de Oro de la Liga Americana, Ramón Urías habló sobre la experiencia que tuvo al trabajar con «Diablo» Montoya, pues asegura que fue parte fundamental para su carrera orofesional y le agradece todo lo que aprendió dentro de la Academia Afredo Harp.
También te puede interesar: Chivas cae ante el Bilbao en partido amistoso
También agregó que el evento será especial por poder estar al lado de su hermano: «Últimamente no he podido representar a mi país jugando beisbol, recuerdo que lo hacía de niño y siempre fue algo muy especial y creo será doblemente especial por poder jugar al lado de mi hermano».
Por último, agradecieron a todo el apoyo de sus «paisanos» y aseguraron que pondrán el nombre de México la próxima temporada en la MLB.