El Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP) inicia la publicación el 1 de junio a partir de las 20:00 horas, hora local.
Matías Almeyda esta en los planes de Pachuca para dirigir sobre todo el Mundial de Clubes.
26/05/2025 - Hace 7 días en MéxicoMatías Almeyda esta en los planes de Pachuca para dirigir sobre todo el Mundial de Clubes.

Un huracán sacudió a Pachuca la semana pasada, con la sorpresiva renuncia de Guillermo Almada. El estratega uruguayo, aún continúa siendo entrenador de los Tuzos, pero su estadía pende de un hilo. Aunque, un nuevo timonel está rondando en la órbita del club de la bella airosa. Con información de Alberto Bernard, Pachuca está en la búsqueda de Matías Almeyda para el Mundial de Clubes.
“Ya empieza a sonar un nombre muy fuerte. El nombre del ‘Pelado’ Almeyda, está en la mesa de Pachuca. Almeyda dijo que iba a descansar unos meses, descanso que se puede ver adelantado por el Mundial de Clubes”, agregó Alberto Bernard
Pese a que el charrúa puso su renuncia sobre la mesa, aún continúa siendo entrenador de los Tuzos. Almada, se presentó a los entrenamientos con el club, ya que, en caso de faltar, estaría infringiendo a su contrato aún vigente.