La novena de México cayó en su primer juego de preparación con marcador de 6 a 0. Ante esto, Benjamín Gil tendrá un nuevo reto.
Comenzó el Clásico Mundial de Beisbol, donde la escuadra de México cayó ante la novena de Cleveland en el primer partido de preparación rumbo a dicha justa. Sin embargo, la ofensiva dejó escapar oportunidades con hombres en posición de anotar.
Finaliza nuestro primer juego de preparación en Arizona 🏟⚾️🔥
P.G: Zach Plesac (1-0, 0.00)
P.D: José Urquidy (0-1, 9.00)#MéxicoDeMiSangre 🇲🇽⚾️ pic.twitter.com/3Uy6wXXzmT— Novena México 🇲🇽⚾ (@MexicoBeis) March 8, 2023
Al momento de cantar playball en este partido de preparación, salto a la lomita el lanzador de los Astros de Houston. quien tuvo una labor de tres entradas en las que permitió cinco indiscutibles, tres carreras limpias, ponchó a un rival y concedió un par de cuadrangulares.
Después de esto, José Urquidy comenzó con problemas desde el primer inning cuando Amed Rosario se le embasó con un imparable al jardín izquierdo y, tras un robo de base, José Ramírez se voló la barda por todo el jardín derecho para que los Guardians se fueran arriba 2-0.
En el quinto inning, ya con Javier Assad en la lomita, Myles Straw llegó a la registradora gracias a un doblete de Steven Kwan, quien después fue enviado por José Ramírez para que la pizarra se pusiera 5-0.
También te puede interesar: Estoy tranquilo, más no contento con los resultados: Jair Real
México terminó el juego con cinco indiscutibles, tres de ellos de Alan Trejo, al tiempo que el primer bat, Randy Arozarena, negoció un par de pasaportes.
La novena mexicana tendrá un nuevo juego este jueves ante los Colorado Rockies, también en Phoenix, Arizona.