México complicó su clasificación a Copa América 2024

Deportes | 17/11/2023 - Hace 3 semanas
México complicó su clasificación a Copa América 2024

Dentro de las acciones del partido de México vs Honduras, la selección tricolor no pudo ante los de la «H» y cayeron 2 a 0

México jugó ante un Honduras que lo dio todo y con mucho corazón y buen futbol superaron 2-0 al Tricolor para mandarlos a la lona y dejarlos con pie y medio en el Repechaje para buscar un lugar en el torneo continental.

El cuadro azteca comenzó el partido con el pie izquierdo con la lesión de Guillermo Ochoa, quien en un choque cuerpo a cuerpo terminó con el hombro lastimado lo que lo obligó a dejar su lugar a Luis Ángel Malagón, a quien le tocó debutar en un juego oficial en un escenario muy complicado.

Y como siempre pasa, los jugadores de la «H» suelen ofrecer su mejor versión, y quedó confirmado con el gol que hicieron a la media hora del partido cuando Luis Palma habilitó a Anthony Lozano, quien definió sutilmente por encima de la figura de Malagón.

Por supuesto el gol fue una inyección de entusiasmo para los locales que siguieron controlando el partido a su ritmo, sin generar tanto peligro al ataque, pero sí con mucha firmeza a la hora de defender, complicando el partido para el Tricolor que terminó dando el peor tiempo en la era del Jimmy.

Para la parte complementaria Honduras siguió siendo el dueño del balón y aunque Lozano intentó ajustar, sus cambios sirvieron de poco y nada al punto en que Bryan Róchez incrementó la ventaja en una media vuelta definiendo por debajo de las piernas de Malagón.

También te puede interesar: Alacranes de Durango sufre una derrota más en el AP23

Posteriormente el tiempo solo transcurrió y así fue como se consolidó una nueva derrota de México ante Honduras.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Fernanda Arreola

Estudiante de CYTC. Conductora y Periodista Deportiva. Amante del Rey de los Deportes.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram