Rayados volvió a la senda del triunfo tras imponerse 3-1 a las Chivas en la Jornada 14 del Clausura 2024, con el triunfo Martín Demichelis toma un respiro en el banquillo regiomontano.
Roberto de la Rosa, en una jugada cargada de talento y determinación, se abrió paso entre la zaga rojiblanca con un par de recortes precisos. Con frialdad, definió para poner el 1-0, desatando la euforia en las gradas.
Rayados no bajó el pie del acelerador. Al 28’, una contra letal encontró a Berterame en el área, quien con un remate cruzado y bien colocado venció al ‘Tala’ para ampliar la ventaja a 2-0. Diez minutos más tarde, De la Rosa intentó repetir la dosis con un disparo colocado al ángulo superior derecho, pero esta vez Rangel se vistió de héroe con un lance espectacular a mano cambiada que mantuvo a Chivas con vida.
En los primeros minutos de la segunda mitad, Luis Romo, viejo conocido de la afición rayada, tejió una jugada clave al filtrar un balón profundo para el ‘Piojo’ Alvarado, quien no perdonó y descontó para el 2-1.
Nelson Deossa, quien había buscado su gol durante todo el encuentro, encontró su recompensa en los minutos finales. Con un disparo certero, selló el 3-1 definitivo, desatando la celebración en las tribunas del BBVA.