NFL confirmó que no habrá partido en México para 2023

Deportes | 20/01/2023 - Hace 1 año
NFL confirmó que no habrá partido en México para 2023

¡México se queda sin fútbol americano en el 2023! La NFL confirmó que no habrá exhibición en el Estadio Azteca para este año.

Después de mucha incertidumbre, la NFL confirmó que no habrá partido en México este año, así dio la noticia Peter O’Reilly, vicepresidente ejecutivo de negocios de clubes y eventos de la liga.

La causa es por las las remodelaciones que sufrirá el Estadio Azteca por el Mundial México, Estados Unidos y Canadá que se jugará en 2026.

Buffalo Bills, Tennessee Titans, Jaksonville Jaguars, Kansas City Chiefs y New England Patriots, los cinco equipos designados como locales en la Serie Internacional para la siguiente temporada, jugarán en Inglaterra y Alemania este 2023.

“Hacer crecer la liga y nuestro deporte a nivel internacional es una prioridad estratégica importante para la NFL; estamos emocionados de volver a jugar cinco partidos fuera de Estados Unidos en 2023″, reconoció O’Reilly.

También te puede interesar: Hay incertidumbre para los clavadistas mexicanos

Con este anuncio, la NFL pondrá en pausa, una vez más, su juego en México, esto luego que se jugaran las ediciones 2016 entre Oakland Raiders y Houston Texans; la 2017 con los New England Patriots y los Oakland Raiders; la 2019 entre Kansas City Chiefs y Los Angeles Chargers, así como la más reciente en 2022 entre los Arizona Cardinals y los San Francisco 49ers.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Fernanda Arreola

Estudiante de CYTC. Conductora y Periodista Deportiva. Amante del Rey de los Deportes.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram