Deportes

Nico Benedetti llega a Mazatlán FC en el Clausura 2023

08/12/2022 - Hace 1 año en México

Nico Benedetti llega a Mazatlán FC en el Clausura 2023

Deportes | 08/12/2022 - Hace 1 año
Nico Benedetti llega a Mazatlán FC en el Clausura 2023

El Uruguayo Nico Benedetti llega a reforzar al equipo del pacifico después de una mal Apertura.

Mazatlán FC tendrá novedades interesantes muy pronto en cuanto a jugadores se refiere, pero el bombazo del momento es Nico Benedetti, llega procedente del equipo del Ámerica.

Nico, quien estaba prestado con opción le llenó el ojo al técnico Gabriel Caballero y la directiva de los Cañoneros está a nada de lograr la compra del jugador, quien llegó hace un año al club mazatleco.

Con Mazatlán, Benedetti tuvo buenas tardes y varios goles, eso le dio para quedarse ya de forma definitiva. Por eso, la directiva de los Cañoneros y del América están a detalles de hacerlo oficial

A su vez, Hernández llegará al cuadro de la Perla del Pacífico en una buena negociación, ya que el jugador es libre tras estar con el Atlético de San Luis.

También te puede interesar: Chivas logró vencer por la minima al Getafe

Abel hizo 8 goles en 17 duelos con el San Luis y ser libre le dio muchas chances para firmar con otro plantel. Por eso, los Xolos de Tijuana lo tenían en carpeta y buscaban cerrarlo, pero al final será elemento del Mazatlán FC. Aún falta la firma, pero todo camina para confirmarse.

Con esto, el equipo del pacifico en proximos dias informará más refuerzos de cara a el Clausura 2023, donde aseguran que será un buen torneo para el club.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Fernanda Arreola

Estudiante de CYTC. Conductora y Periodista Deportiva. Amante del Rey de los Deportes.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram