El atacante Nicolás Cordero dejará Huracán para pasar a préstamo hasta fin de 2024 al Querétaro.
El delantero Nicolás Cordero dejará Huracán y se marchará a préstamo a Querétaro, entidad que mantendrá la ficha del jugador hasta diciembre de 2024.
De acuerdo a lo revelado por la entidad de Parque de los Patricios, el atacante, de 24 años, será prestado «sin cargo, con una opción de compra de 1.300.000 dólares por el 70 por ciento» de la ficha.
Cordero gozó de escasa continuidad en el ciclo que comenzó el entrenador del «Globo», Diego Martínez, a punto tal que en la presente de la Copa de la Liga Profesional (LPF) apenas participó en dos encuentros y marcó un gol: en el 2-0 a Banfield, de penal, y en la primera fecha.
De cara al partido de mañana ante Independiente, en Avellaneda, el director técnico no ensayó con un equipo definido, aunque propiciaría el ingreso del chileno Williams Alarcón, quien estuvo convocado para el seleccionado de su país en esta doble fecha de eliminatorias sudamericanas rumbo al Mundial 2026.
Martínez todavía no definió si Marcelo Pérez o Walter Mazzantti será el acompañante del uruguayo Matías Cóccaro en el ataque.
Entonces, una probable formación del «Globo» nucleará a Lucas Chaves; Lucas Souto, Fernando Tobio, Lucas Carrizo y Guillermo Benítez; Héctor Fértoli, Federico Fattori, Alarcón y Franco Alfonso; Pérez o Mazzantti y Cóccaro.
La lista de convocados para el duelo de mañana a las 21.00 se completa con Sebastián Meza, Fabio Pereyra, Patricio Pizarro, Leandro Figueredo, Rodrigo Echeverría, César Ibáñez, Fernando Godoy, Alan Soñora, Joel Soñora, Andrés Roa, Matías Gómez e Ignacio Pussetto.