Deportes

Nueva polémica de Ana Gabriela Guevara

02/06/2023 - Hace 11 meses en México

Nueva polémica de Ana Gabriela Guevara

Deportes | 02/06/2023 - Hace 11 meses
Nueva polémica de Ana Gabriela Guevara

La directora de la CONADE, Ana Gabriela Guevara, está inmiscuida en una nueva polémica social. Pues, luego de haber dado declaraciones en contra de la Selección Mexicana de Natación. Hoy, volvió a arremeter contra ellas, con nuevos insultos y comentarios fuera de lugar, por lo que está en el ojo del huracán.

 

Declaraciones desafortunadas

Tuvo malas declaraciones al mencionar que «si tienen problemas con los calzones, que se los quiten». Esto, a raíz de que las atletas anunciaran que realizarán diversas actividades. Mismas que servirían para tratar de sumar fondos que les ayuden en su preparación, en una visita que tuvo a Tabasco, lo dijo en medio del evento.

La dirigente del deporte en nuestro país insistió que los comentarios de las nadadoras son solo mentiras. Algo que ya había señalado en su momento, cuando aseguró que se han destinado cerca de 40 millones de pesos en ellas. Al margen de los salarios y becas que perciben de instituciones como Sedena.

 

“Lo único que puedo decir es que las cosas están sanas en la Conade. Por lo que muchas de las cosas que dicen, o que dicen casi todos es mentira. Tenemos que ser pacientes, la verdad siempre sale por sí sola y la mentira pues ocupa complicidad, y yo no tengo cómplices”. Aseguró Guevara.

Ana Gabriela Guevara

Fotografía: El Universal

Todo parece indicar que la nueva polémica no terminará pronto con Ana Gabriela Guevara. Pues algunas empresas ya levantaron la mano para apoyar a las deportistas mexicanas. Algo que también tiene sin cuidado a la ex velocista en Atenas 2004, pues menciona que ellas están en su derecho de buscar los medios para sobresalir.

Te puede interesar: ¡Tampoco será el Vasco! Aguirre renovó con el Mallorca

Es así, como continúan las declaraciones de la directora de la CONADE en torno a este tema. Parece que cada evento en el que está, y cada medio que la entrevista saca a relucir sus declaraciones.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Daniel González Ceniceros

Conductor de deportes en Notigram TV, reportero del periódico Órale Qué
Chiquito. 16 años de experiencia en el periodismo deportivo. Maratonista. Amante de la música y Guerrero de corazón.

Últimas Noticias icon arrow right

Robaron auto y lo recuperaron horas después

Nota Roja | Durango Estado

Robaron auto y lo recuperaron horas después

Robaron auto y lo recuperaron horas después, por lo que su propietario podrá acudir […]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram