Ochoa sonó para Querétaro pero directivos lo desmintieron; el veterano sigue sin equipo.
04/09/2025 - Hace 9 meses en MéxicoOchoa sonó para Querétaro pero directivos lo desmintieron; el veterano sigue sin equipo.
El futuro de Guillermo Ochoa sigue en el aire tras no haber encontrado equipo en el mercado de verano, sin embargo, hace unos días se especuló que podría regresar a la Liga MX debido a un posible interés de Querétaro.
En respuesta a estas versiones, la directiva de Gallos rompió el silencio y habló sobre Memo, quien es agente libre y puede fichar con cualquier club. En entrevista para Capital Noticias, el director deportivo del Querétaro, Álvaro de la Torre, señaló que todo se trata de rumores y negó que el equipo haya hecho algún acercamiento.
“Al final es un rumor, no hay nada de nuestra parte. Ochoa es agente libre, su contrato llegó a término y no tiene fecha hasta el término del mercado de transferencias que contempla la FIFA y todavía quedan unos días más. Al menos nosotros no hemos manejado esta situación”, dijo. Cabe recordar que, hace unos días, el guardameta mexicano estuvo cerca de firmar con el Burgos FC de la segunda división de España, pero el movimiento se vino abajo de última hora.






