El exgrandes ligas estará enfrente del equipo para la temporada de Liga Mexicana de Beisbol de regreso en 2024
Los Dorados de Chihuahua ya tienen manejador en su regreso a la Liga Mexicana de Beisbol, se trata de Óscar Robles, el exgrandes ligas y actual mánager de los líderes de Liga del Pacífico, Algodoneros de Guasave, arribará al estado grande para la temporada 2024 del circuito de verano y ya con experiencia en esta competencia.
Originario de la frontera más importante del país, Robles arriba al estado grande con gran cartel, fue pelotero de la Major League Baseball en los Estados Unidos con los Dodgers de Los Ángeles y Padres de San Diego, también jugó para los Diablos Rojos del México, Guerreros de Oaxaca y Toros de Tijuana en Liga Mexicana de Beisbol.
En su carrera como mánager, comenzó con los Tigres de Quintana Roo, donde obtuvo un récord de 32-33 en su temporada debut del 2021, después pasó a los Algodoneros de la Unión Laguna, donde no terminó la temporada 2022, después pasó a los Guerreros de Oaxaca, quienes no lo retuvieron. Con Generales de Durango, logró tener una temporada de ensueño.
Ya en Liga Mexicana del Pacifico, actualmente dirige a los Algodoneros de Guasave, con quienes está teniendo una gran campaña, marchan como los punteros de la competencia después de 36 encuentros en los que ganó 24 y sufrió solo 12 descalabros hasta el momento, muy por encima de los Mayos de Navojoa (18-15).
Su presentación oficial es inminente, esto se dará a conocer cuando se haga la rueda de prensa donde darán a conocer los pormenores del proyecto, ya con nombres y rostros de la directiva completa