Deportes

Otro empate para Diego Cocca frente a la Selección

19/04/2023 - Hace 1 año en México

Otro empate para Diego Cocca frente a la Selección

Deportes | 19/04/2023 - Hace 1 año
Otro empate para Diego Cocca frente a la Selección

En el partido amistoso, la Selección Mexicana no pudo sacar la victoria ante Estados Unidos. Pues de último momento llegó otro empate para el Tri con la era de Diego Cocca.

Parecia el juego de ensueño para el Tri, pues a pesar de ser amistoso, el resultado le ayudaría demasiado a Diego Cocca para seguir mejorando su convocatoria. En los últimos minutos, la Selección Mexicana entrego el partido al conjunto de las barras y las estrellas para acumular otro empate.

Con este partido, el conjunto mexicano evidenció la gran falta de trabajo que les hace falta, ya que la paternidad norteamericana sigue, el Tri simplemente no puede. Sin embargo, México empezó ganando, los fantasmas parecían alejarse, pero volvieron sobre el el final del encuentro cuando Ferreira marcó el tanto del empate.

Durante el primer tiempo, ambas escuadras pasaron de menos a más, ya que en los últimos minutos empezaron a apretar. Sin embargo, no les alcanzó el tiempo para hacerse daño en el marcador

Ya en el complemento, el partido fue más activo y ahí la mayor parte del tiempo se jugó en territorio estadounidense. Al minuto 55 cayó el primer gol de México. Uriel Antuna fue el anotador del primer tanto.

Gracias a esto, el Tri se animó más, buscó el arco rival, pero la suerte ya no estaba de su lado, incluso el gol del empate cayó después de que el balón pegara en el poste tras un tiro de Carlos Rodríguez.

También te puede interesar: Nueva melena para Leones de Yucatán

De esta manera, la sombra llegó para el conjunto mexicano, ya que Ferrerira fue el anotador del gol norteamericano. Pues fue un error garrafal por el cual, los mexicanos entregaron el partido. Ahora, Diego Cocca regresará al CAR a arregla cada una de las situaciones que se dieron esta noche.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Fernanda Arreola

Estudiante de CYTC. Conductora y Periodista Deportiva. Amante del Rey de los Deportes.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram