Luego de mucho dimes y diretes, por fin se dio la negociación y Ozziel Herrera es nuevo jugador de Tigres. Se llegó a un acuerdo y el ofensivo de los Rojinegros del Atlas estará en Monterrey. Con lo que los universitarios cierran ya sus fichajes de cara al Apertura 2023, teniendo plantel completo para buscar el bicampeonato.
Mutuo acuerdo
El ofensivo respetó el acuerdo entre los de la UANL y Atlas, y este jueves comunicó la decisión final. La cual consta de pasar al equipo de Robert Dante Siboldi, por lo que ahora vendrá el anuncio oficial. Posteriormente las pruebas y que el elemento reporte con su nuevo equipo para estar listo para encarar la League Cup.
TIGRES
Ozziel Herrera arregló con Tigres, por cuatro años.
Firmará hasta el verano del 2027, con una cláusula de salida a Europa en caso de que llegue una BUENA oferta.
La directiva felina apuesta por los mexicanos jóvenes en busca de renovar la plantilla.@FOXSportsMX pic.twitter.com/YKcmqmNF4m
— Rubén Rodríguez 👤 (@ruubenrod) July 21, 2023
Serán cuatro años de contrato para el juvenil nacido en Sinaloa, lo que ya representa una baja sensible más. Pues es el cuarto futbolista de Atlas que sale de la institución rojinegra. Junto a la de Julio Furch, Diego Barbosa y Julián Quiñones, lo que empieza a preocupar a la afición jalisciense, pues no ha llegado gente a suplir las ausencias notables.
Si bien el acuerdo entre directivas ya estaba, Ozziel no estaba muy de acuerdo en ir a Tigres. Porque su intención era partir a Europa como parte del Atlas, pues sabía que si era vendido. El alto costo de su carta le iba a impedir cumplir pronto su sueño. Tampoco le veía mucho futuro a los minutos disputados, ya que con el gran plantel de los felinos, sus actuaciones iban a ser menores.
Te puede interesar: Andrés Iniesta llega al Inter de Miami
Ozziel Herrera formó parte del bicampeonato obtenido por parte de los Zorros del Atlas en el 2021. Veremos si tendrá minutos con el cuadro de Tigres en esta nueva era como futbolista. O simplemente será un refuerzo que estará en la banca, como el caso de Nico Ibáñez.