Los Pericos de Puebla se llevaron el triunfo con dramatismo al vencer 5-6 a los Algodoneros de Unión Laguna, por lo que la serie se pone 3-2 y se traslada a Torreón
Los Pericos de Puebla hicieron vibrar el Estadio Hermanos Serdán tras ganarle 5-6 a los Algodoneros de Unión Laguna, por lo que están a una victoria del título de la Serie del Rey 2023 de la LMB y sería su séptimo en la historia del beisbol poblano.
En el cierre de la novena entrada, Leo Germán produjo la carrera de la victoria con un sencillo para adelantar a los Pericos 3-2 en la serie, que se trasladará a Torreón.
Los Algodoneros de Unión Laguna se pusieron de inmediato al frente. En la primera entrada, Adrián Tovalin mandó un sencillo productor de dos carreras. El juego se suspendió por unos 45 minutos por la lluvia, pero los Guindas volvieron al ataque en el segundo rollo para establecer el 3-1.
Los pitchers Braden Webb y Gabriel Ynoa tuvieron un gran duelo en la lomita.
Fue hasta la séptima entrada cuando cambió la historia y se empataría el marcador. Unión Laguna anotó dos carreras, pero los Pericos de Puebla respondieron con un racimo de cuatro para poner la pizarra 5-5. Los pitchers Braden Webb y Gabriel Ynoa tuvieron un gran duelo en la lomita.
También te puede interesar: FENADU será sede del Nacional de Handball
Fue hasta la séptima entrada cuando cambió la historia y se empataría el marcador. Unión Laguna anotó dos carreras, pero los de Puebla respondieron con un racimo de cuatro para poner la pizarra 5-5.