Como parte de la reestructuración del equipo tras la salida de Renato Paiva, los Diablos Rojos del Toluca confirmaron a Antonio Briseño como su primer refuerzo para el torneo Clausura 2025 de la Liga MX.
El Pollo abandonó a las Chivas luego de pasar cinco años dentro de la institución, tiempo con el que alcanzó una final del futbol mexicano en el Clausura 2023, la cual perdió ante Tigres.
Con la camiseta del Rebaño, Briseño disputó 123 encuentros y anotó en cinco ocasiones y aportó cuatro asistencias. Disputó cuatro partidos tanto en la Champions Cup como en la Leagues Cup.
En este último torneo solo disputó ocho encuentros, de los cuales siete los jugó como titular. Acumuló un total de 631 minutos, ya que sufrió de una lesión muscular que lo alejó de las canchas por unas semanas.
Briseño se convirtió en el primer fichaje del nuevo proyecto que protagoniza Antonio Mohamed, quien fue presentado el pasado 11 de diciembre como el nuevo estratega de los Diablos. Mohamed y Briseño se integran a un equipo mexiquense que terminó en la segunda posición del torneo Apertura 2024; sin embargo, fueron eliminados a manos del América en los cuartos de final.