Puebla y San Luis empatan a dos

Deportes | 10/09/2021 - Hace 3 años
Puebla y San Luis empatan a dosPuebla y San Luis empatan a dos

Ciudad de México.- Un partido con un final trepidante, Puebla y Atlético San Luis empataron a dos en una jornada más del Apertura 2021.

El partido empezó muy frío, pero no tardó en prenderse, incluso en el primer tiempo, los poblanos por conducto de Maximiliano Araujo hizo un disparo que pasó por un lado de la portería del San Luis.

LA PRIMERA ANOTACIÓN

A dos minutos antes de irse al descanso, cayó la primera anotación del encuentro, Germán Berterame remató de cabeza para así Atlético San Luis tener el triunfo momentáneo.

Por si te interesa: Después de 20 años, Mejía Barón regresa a Pumas

Ya en la parte complementaria, Puebla hizo el intento para lograr empatar, Corral realizó un disparo, pero fue bien atajado por Marcelo Barovero, la pelota se estrelló en la portería para alejarse del peligro.

Ya cuando el cronómetro indicaba el minuto 53, Guillermo Martínez hizo el tanto del Puebla, pero el árbitro lo anuló por estar en fuera de lugar.

MÁS GOLES

El 1-1 del encuentro llegó en el minuto 73, Corral fue el encargado de aparecer en las estadísticas.

Muchos decían que el encuentro iba a terminar así, pero un pase largo a Amaury Escoto, para este controlar el esférico y hacer el 2-1 de La Franja.

Fue un final trepidante, ya en tiempo de recompensación, se decretó un penal que tuvo que ser revisado por el VAR, así tenía la oportunidad San Luis de empatar, Bareiro se encargó de colocarse en el manchón penal y decretar a 2-2.

Te puede interesar: Solari compara al América con el Real Madrid

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Raquel Carreon

Soy reportera y editora de deportes

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram