Deportes

Puede estar tranquila la afición de Pumas, Juan Ignacio Dinneno se quedará en el club

12/05/2022 - Hace 2 años en México

Puede estar tranquila la afición de Pumas, Juan Ignacio Dinneno se quedará en el club

Deportes | 12/05/2022 - Hace 2 años
Puede estar tranquila la afición de Pumas, Juan Ignacio Dinneno se quedará en el club

Luego de quedar fuera de la liguilla del fútbol mexicano y perder la final de la Concachampions Pumas está haciendo cambios conservarán a Juan Ignacio Dinneno.

El lunes de esta semana anunció la baja de los futbolistas Sebastián Saucedo y José Rogério quienes no alcanzaron a destacar por lo que ya no estarán en el equipo.

“El club reconoce el profesionalismo y la dedicación mostrada por ambos y les desea éxito en sus próximos proyectos”.  Asimismo, Pumas dio a conocer que está haciendo una evaluación a la plantilla con el objetivo de que el club compita al “máximo nivel” en el futbol mexicano”.

Al finalizar la temporada se estuvo hablando de la salida del delantero argentino que terminó como el máximo rompe redes de la Concachampions.

La directiva ha dicho que el argentino se quedará en el club. De acuerdo con información de varias cadenas televisivas como ESPN, Dinneno estaría firmando la renovación de su contrato con los Pumas de la UNAM hasta el 2025 es decir por tres años más.

Juan Ignacio Dinneno delantero de la UNAM

Juan Ignacio Dinneno firma por tres años más con Pumas

Te puede interesar: El luchador Fuerza Guerrera dice adiós a los cuadriláteros | Notigram

De acuerdo a lo que se rumora en los pasillos del club de la Universidad, el contrato terminaría el 30 de junio del 2025 y, tendría un aumento salarial, así como una cláusula de recisión.

Esta ronda entre los 8 y 10 millones de dólares.

El argentino tiene 27 años, ha jugado por seis temporadas con los Pumas esperando tener una mejor actuación el próximo torneo ya que solamente anotó tres goles.

 

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram